subscribe: Posts | Comments

Anita fue asesinada en plena ciclopista.

0 comments

Anita fue asesinada en plena ciclopista.
16/May/2019 ._ Puebla , Puebla . Ana deportista muere en las manos de la delincuencia la noche del 15 de mayo, luego que un sujeto la hiriera de gravedad con un arma punzocortante. Anita como le decían sus amigos, tenía 67 años de edad y fue apuñalada en la ciclopista de Periférico el pasado 15 de mayo durante un asalto; por tal motivo, sus compañeros runners toman medidas de precaución y exigen a las autoridades castigar al o los responsables de su muerte.
través de un manifiesto, sus compañeros, puntualmente César Simoni, quien es coach de su grupo de corredores, dio a conocer a El Popular, diario imparcial de Puebla, que quieren que el caso no quede impune, y buscan que los compañeros runners toman medidas de precaución y exigen a las autoridades castigar al o los responsables de su muerte.
A través de un manifiesto, sus compañeros, puntualmente César Simoni, quien es coach de su grupo de corredores, dio a conocer a El Popular, diario imparcial de Puebla, que quieren que el caso no quede impune, y buscan que los compañeros corredores tomen precauciones en las ciclopistas inseguras.

“Exigimos seguridad, cada vez se roban más estos espacios en los que al menos nosotros como corredores deseamos que se cuiden y que se amplíen para cumplir con nuestras actividades.
Nacionales// El Coleto Informa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *