subscribe: Posts | Comments

Fuerte accidente deja cuantiosos daños.

0 comments


Tuxtla Gutiérrez. – La madrugada del martes cerca de “La Chacona”, se registró un brutal accidente automovilístico entre un tráiler y una camioneta tipo Voyager, dejando por lo menos a cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y pérdidas materiales.
El percance ocurrió alrededor de la 01:00 de la mañana, cuando el mastodonte marca Kenwoorth, de color azul, modelo 2000, con placas de circulación 600EC8 del Servicio Público Federal, conducido por Cristian Pascual “N”, circulaba sobre el Libramiento Norte Poniente.
Al llegar por el bulevar Vicente Fox, se impactó con la camioneta marca Chrysler tipo Voyager, de color gris, modelo 2007, con placas de circulación 209ZGL de la ciudad de México, conducido por Lorenzo Jacob “N”.
Aparte de los daños materiales, cinco personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para después trasladarlos a un nosocomio para su atención médica.
Los lesionados fueron: Karen “N”, de 24 años de edad; Carlos Alejandro “N”, de 13 años de edad; Fabiola “N”, de 30 años de edad; Heidi Edith “N”, de 41 años de edad y Ángel Renato “N”, de 13 años de edad.
La patrulla de Tránsito Municipal llegó al lugar y los agentes se encargaron de los hechos para determinar la responsabilidad. Nacionales// El COLETO INFORMA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *