subscribe: Posts | Comments

Que es la depresión?

0 comments

Hemos escuchado mucho de este término, sobre todo en la actualidad pero, ¿sabias que el verdadero origen de la depresión es causada por vertir mas de un 50% de nuestra consciencia en sueños, gustos, personas o cualquier cosa que está fuera de nosotros?

Y estos sueños, gustos, personas o cualquier cosa por la que experientamos apego y en lo que vertimos nuestra consciencia NO ha sido una elección consciente nuestra, sino que sucedió a través de potenciales que se tiñeron unos con otros.

Esta vez, en la clase semana de Integración Emocional hablaremos de la depresión, distimia y transtorno adaptativo, te esperamos mañana como todos los viernes a las 11 AM en Belisario Domínguez No. 13, La Enseñanza, Casa de la Ciudad.

La integración emocional es una de las técnicas más eficientes para disolver cualquier malestar, tristeza, ansiedad, depresión o dolor emocional en general.

Es una herramienta muy potente y eficaz que te ayudará a desmoronar esos añejos esquemas mentales y emocionales que te están impidiendo evolucionar de verdad y disfrutar de la vida tal como es.

Te recordamos que cada clase es diferente, no es necesario asistir a cada clase si no te es posible, pero en cada clase aprenderás un concepto nuevo de esta herramienta que te permitirá integrar por tu cuenta las emociones desagradables que experimentes y disolverlas, desde la primer clase que asistas.

Atentamente, Vajra Tay, profesor de IE y Adhyapaka en la tradición budista Mahajrya. ¡Gracias! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *