subscribe: Posts | Comments

Realizan operativo denominado » Paz y Seguridad para San Cristóbal de Las Casas.

0 comments

• Se redoblan los esfuerzos para mantener la paz social en el municipio

San Cristóbal de Las Casas.- Una de las principales finalidades de la actual Administración Municipal, es la de preservar la paz y tranquilidad de la ciudadanía en diferentes rubros, por lo cual, una de las instrucciones de la Maestra Jerónima Toledo Villalobos alcaldesa de San Cristóbal, es la de llevar a cabo operativos en bares, cantinas y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a fin de tener un control sanitario y regular los horarios de venta.

Para dar cumplimiento a las demandas de la ciudadanía, la Dirección de Policía Municipal, trabaja de manera coordinada en el operativo “Paz y Seguridad para San Cristóbal de Las Casas”, con las direcciones de: Servicios Públicos, Protección Civil, Ecología y Desarrollo Urbano, quienes realizaron recorridos por diferentes puntos de la ciudad.

La noche de este miércoles, la Policía Municipal en coordinación con las demás dependencias, realizó dicho operativo en bares, cantinas y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas denominadas, MODELORAMA CORONA, ubicado en Ramón larrainzar S/N, esquina Periférico. Norte Poniente del barrio de San Ramón, CERVECENTRO, ubicado en la calle Hermilo López esquina Prudencio Moscoso Manuel Velasco Suárez S/N del barrio de San Ramón, CERVECENTRO, Ubicado en Flavio A Paniagua S/N. esquina Cristóbal Colón. Zona Centro y CERVECENTRO, Frente a la Gasolinera Olín, ubicado en Periférico Norte Poniente S/N. Fraccionamiento. Bismarck, a este último se le realizó la Suspensión de Actividades por incumplir con la normatividad vigente.

Asimismo, hicieron un recorrido preventivo y de vigilancia con el operativo denominado “Por un San Cristóbal Seguro” sobre el tramo carretero San Cristóbal- Tuxtla vía autopista con el siguiente estado de Fuerza, Policía, Municipal, Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Transito del Estado y la Fiscalía Altos.

Con estas acciones la autoridad municipal y los demás cuerpos de seguridad dan atención y seguimiento a las denuncias de la ciudadanía y se redoblan los esfuerzos para mantener la paz social en San Cristóbal de Las Casas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *