subscribe: Posts | Comments

Clausura por irregularidades establecimiento con ventas de bebidas alcohólicas en SCLC.

0 comments

• La autoridad municipal refrenda el compromiso de trabjar en materia de salud y seguridad

San Cristóbal de Las Casas.- Continuando con la encomienda de la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Maestra Jerónima Toledo Villalobos, para la supervisión y verificación de bares, cantinas y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran dentro de la Ciudad, se efectúa el Operativo “Paz y Seguridad Para San Cristóbal de Las Casas”.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de la Policía Municipal a través de su titular el Mtro. Félix Penagos Madrigal, la noche de este jueves la corporación municipal en coordinación de otras dependencias municipales realizó recorridos a bares, cantinas y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

En este operativo que encabezó la Policía Municipal, también participaron las direcciones de: Protección Civil, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, recorriendo diferentes puntos y dando seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos para detener la venta desproporcionada e ilegal de bebidas alcohólicas, que tanto perjudican a la paz social de la Ciudad.

Una vez realizados los recorridos correspondientes por los encargados de verificar a los diferentes establecimientos, se encontraron con el Cervecentro y Modelorama en la calle Valentín Gómez Farías S/N de la colonia Altejar, clausurando sus actividades por no presentar ninguna documentación en regla, así mismo se clausuró el Modelorama ubicado sobre la Carretera Panamericana en la colonia Salsipuedes, por no cumplir con lo dispuesto por las autoridades.

También en el marco de este Operativo “Paz y Seguridad Para San Cristóbal de Las Casas”, se llevó a cabo la verificación de los centros nocturnos Mil Amores y Mía Mama, ubicados sobre Periférico Sur Poniente, en Explanada del Carmen.

La autoridad municipal con estas acciones, refrenda el compromiso del trabajo en materia de seguridad y prevención del delito, para el buen vivir de los sancristobalenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *