subscribe: Posts | Comments

Primer Informe de Gobierno en SCLC: Jerónima Toledo.

0 comments

En el recinto oficial el magestuoso teatro Hermanos Domínguez, La Presidenta Municipal Constitucional de San Cristóbal, Jerónima Toledo Villalobos destacó la histórica presencia de el gobernador de Chiapas en su primer informe. La presidenta rindió su primer informe de cara a la sociedad. Durante el desarrollo detalló el trabajo de Gobierno Municipal en una Sesión Solemne de Cabildo, detalló

6 ejes de un Gobierno Eficiente y Honesto, Servicios Públicos de Calidad, Municipio Seguro, Bienestar Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Ambiental. Ante invitados de los tres niveles gobierno y ciudadanía de San Cristóbal, la titular municipal destacó los trabajos en aras de reducir los índices delictivos de la ciudad y, aprovechó el momento para reconocer el trabajo de las instituciones de seguridad y de la presencia de la Guardia Nacional en la demarcación.

Entre otros rubros , es el de reducir la violencia de género, en la cual, señaló, obedece al acompañamiento de las acciones que se ha emprendido desde el gobierno estatal para erradicar la violencia hacia las mujeres, niñas y jóvenes en el municipio.

Para concluir su presentación, la Maestra Toledo Villalobos, refrendó su compromiso y por las y los sancristobalenses e invitó a todos los ciudadanos, empresarios y diversas organizaciones civiles a seguir caminando juntos.

En un hecho histórico de la presencia de un Jefe del Ejecutivo Estatal, al conceder el uso de la palabra, el Dr. Rutilio Escandón, respaldó el trabajo realizado por la Presidenta sancristobalense a quien, reconoció las condiciones óptimas de seguridad que se ofrece a locales y visitantes de esta ciudad histórica y el trabajo que se hace en favor de las mujeres y para la preservación de la infraestructura turística y patrimonial. Así mismo, externó el compromiso de brindar todos los recursos necesarios al municipio, siempre en observancia del trabajo honesto, serio y republicano, como lo ha expresado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *