subscribe: Posts | Comments

Información actualizada, preventiva a tiempo puede salvar a las y los jóvenes : Fiscalía Altos .

0 comments

En el marco de los trabajo en materia de prevención del Delito, a través de la Fiscalía Zona Altos. Continúan las acciones en materia de prevención del delito en esta ocasión la institución beneficiada fue a nivel secundaria en la número 128 de San Felipe Ecatepec, del municipio de San Cristóbal de Las Casa, Chiapas.
En donde estuvo presente personal de participación ciudadana de la fiscalía General del Estado de Chiapas, directivos de la institución.

El evento fue encabezado y supervisado por el Fiscal de Distrito Altos Gustavo Coutiño Flores. Destacar que la secundaria técnica número 128, se ubica en comunidad de San Felipe Ecatepec. Las pláticas dirigidas al estudiantado fueron con los temas: Sobre prevención del delito, ciber delitos, violencia de género (violencia en el noviazgo). Las pláticas fueron impartidas por personal de la coordinación de prevención y participación ciudadana, de la fiscalía General del estado de Chiapas, siendo beneficiados 240 alumnos inscritos al centro educativo, de la misma forma la platica – taller se impartió para profesores y padres de familia que estuvieron presentes. Destacar que dichas actividades están encaminadas para prevenir, evitar abusos en la sociedad juvenil y los padre puedan intervenir de manera positiva en el actuar de sus hijos con la cercanía de las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *