subscribe: Posts | Comments

Diputado de Chiapas debate en cadena nacional el tema sobre corrupción y seguridad: Salvador Camacho

0 comments

El Diputado por San Cristóbal de Las
Lo que se está cambiando es el paradigma; los símbolos que se están haciendo a un lado son los de la corrupción y la opulencia: Camacho Velasco.

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2019. El Diputado local por San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco, durante el programa Debate 22 que se transmite por Canal 22, dijo que este gobierno esta combatiendo a la corrupción y la opulencia.

“Lo que se está cambiando es el paradigma, los símbolos que se están haciendo a un lado son los de la corrupción y la opulencia, y el símbolo más importante que está dando el presidente López Obrador es el de la congruencia”, dijo el Diputado local.

También mencionó que la estrategia de seguridad tiene rumbo y que como nunca está siendo avalada por el poder legislativo, mencionó que la Guardia Nacional está dando la batalla contra la inseguridad, también tocó el tema de la detención de Genaro García Luna, ex secretario de seguridad en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

“El país está como está precisamente por eso, por la complicidad de los gobiernos salientes con el narco. Y aún cuando dicen que no hay estrategia, hoy como nunca hay una estrategia de seguridad, además ya está avalada por el Congreso”, agregó el legislador.

Mencionó en el debate que estamos ante un gobierno reformista, y tomará tiempo para que la ciudadanía vea los verdaderos resultados tanto en materia de seguridad como económica, ya que el gobierno saliente entregó un estado en putrefacción, en complicidad con los gobiernos que lo antecedieron.

Habló del crecimiento económico del país y de no echarle la culpa a la polarización o a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues mencionó que es totalmente normal que a nivel mundial cuando hay transiciones de gobierno se genera estancamiento económico.

«Decir que es por la polarización que no crece la economía en nuestro país, me parece es incorrecto, inclusive es al revés, pues vienen proyectos muy grandes a nivel de infraestructura, donde ya no se van a llevar las obras las grandes empresas trasnacionales. Se va a detonar la riqueza pues serán constructoras mexicanas, las que realicen los grandes proyectos, como el tren maya, el aeropuerto de Santa Lucía, las nuevas autopistas, la refinería de dos bocas etc.», concluyó el Diputado por San Cristóbal de Las Casas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *