subscribe: Posts | Comments

En el ISSSTE , quejas , la constante.

0 comments

Las quejas contra el encargado de la delegación del ISSSTE en Chiapas, Óscar Pino Choy, y del director del hospital “Belisario Domínguez, doctor Rubén Arturo Wilson Arias, son interminables, constantes y pese a ello, no parecen hacer mella en la humanidad de los dos funcionarios médicos.

Las denuncias en las redes sociales, en los buzones de la propia institución, son simplemente eso, quejas que no trascienden y se quedan en el escritorio, sin que lleguen a las altas esferas donde se ubican las autoridades que tienen la tarea de combatir la irresponsabilidad de los servidores públicos.

Sobre el encargado de la delegación, a la redacción del Diario de Chiapas llegaron denuncias sobre el pésimo actuar de Pino Choy, quien se niega a recibir y atender a los derechohabientes que intentan buscarlo para presentarle temas como la falta de medicamentos, pésima atención del personal e incluso, decisiones en fuera de lugar como el cancelar citas sin justificación y reprogramarlas meses después, ya cuando el paciente está “a un paso de la tumba”, dicen.

“Si no nos atiende mucho menos que tengamos esperanzas de alguna respuesta”, señalan en su inconformidad ante este medio, algunas personas que lamentan el funcionamiento del personal. “Pensamos que con la Cuarta Transformación las cosas iban a cambiar, pero vemos que nos equivocamos de nuevo”, citan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *