subscribe: Posts | Comments

Toma de Protesta con Plan de Austeridad para Chiapas. RUTILIO

0 comments


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con motivo de la celebración de la toma de protesta del gobernador constitucional Rutilio Escandón, a celebrarse mañana 8 de diciembre, se dio a conocer que su gobierno garantizará una buena administración en los recursos públicos.

Se destaca el objetivo de Escandón Cadenas por el interés en dar atención especial a los pueblos indígenas. Adelantó que todos los programas sociales tendrán como población preferente a los pueblos originarios de las diversas culturas del estado, y que los apoyos sociales se entregarán sin intermediarios que obstaculicen su destino final.

Por Chiapas, de corazón, vamos a dar atención especial a los pueblos indígenas, primero los pobres, porque es una vergüenza que en pleno siglo XXI los pueblos originarios vivan en pobreza, marginación y en la exclusión”. Rutilio Escandón, gobernador constitucional de Chiapas

Por último, el próximo mandatario chiapaneco explicó que la Casa de Gobierno abrirá por primera vez sus puertas al público como un espacio cultural y de expresión artística.

Estatales // El Coleto Informa/ Mercedes Díaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *