subscribe: Posts | Comments

Accidente deja heridos Y cuantiosos daños.

0 comments

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS
17/04/19

La tarde del martes , aproximadamente a las 16:18 horas, se prenden las sirenas de auxilio tras la solicitud de ayuda a causa de un accidente automovilístico . Los hechos se dieron en el crucero San Pablo de la carretera San Cristóbal/ Teopisca. Al lugar de los hechos arribo personal de Paramédico de Protección Civil con la unidad FOMPC-075, en el lugar se atiende a dos personas:

1.- Aurora Guadalupe Del Pino Mazo de 28 años de edad, presento herida cortante en región frontal izquierda del cráneo de 4 cm aprox y probable fractura en tercio medio de húmero izquierdo, se realiza control de hemorragia y cabestrillo se traslada al hospital de las culturas para valoración y atención médica.

2.- Raúl Del Pino Burguete de 60 años de edad el cual se encuentra prensado dentro de un vehículo, se realizan maniobras de rescate, presento contusión de cervicales y probable fx en tercio medio de cubito y radio, probable fx en rotula derecha se realiza inmovilización con férula y equipo de trauma. Trasladado al hospital para su valoración médica. Destaca un cuantiosos daños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *