subscribe: Posts | Comments

Sujetos agreden a elementos de la Policía Municipal en SCLC.

0 comments

*Finalmente autoridades de seguridad , llegaron acuerdo entregaron los vehículos, los agresores regresaron una arma que sustrajeron a elementos policiacos* San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Se dió un problema a eso de las 20: 00 hrs de este sábado en la zona Sur de la ciudad. En la colonia Montes de los Olivos / El Relicario en lugar un grupo de aproximadamente 15 elementos llevaban a cabo un rondin de seguridad en 3 vehículos. Cuando de manera sorpresiva fueron agredidos con gas lacrimógeno, disparos de armas de fuego por un grupo de personas que iban a bordo de 4 vehículos. Trascendió que las personas en dichas unidades eran habitantes del corralito de este municipio. La situacion se ha tornado complicada al exigir la liberación de una persona serenidad de su comunidad..

Los elementos policiacos u uniformados, pidieron refuerzos y los agresores lograron darse a la fuga con dirección a la comunidad antes mencionada, dejando abandonada 2 unidades , 1 motoneta, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la PEP.

Minutos después arribó al lugar de los hechos un grupo de elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Espacializada a través de la Fiscalía General del Estado. Sin encontrar a nadie de los agresores en el lugar de los hechos .

Cabe destacar que de esta agresión no resultó ninguna persona lesionada, ya que los disparos fueron al aire. Por otro lado y finalmente los vehículos fueron entregados a los agresores , ellos regresaron una arma de fuego que se llevaron de los elementos policiacos durante dicho problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *