subscribe: Posts | Comments

Ceremonia de entrega de cartillas.

0 comments


                                                    

Rancho Nuevo, Chis., a 7 de diciembre de 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, se honra en informar a la opinión pública que esta fecha, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de cartillas al personal de Soldados del Servicio Militar Nacional.

Estos soldados, formaron parte de los Centros de Adiestramiento del 13/o. y del 20/o. Batallones de Infantería, ubicados en Rancho Nuevo y El Sabino, Chis., respectivamente, los cuales, esta fecha vieron recompensados sus esfuerzos al culminar su Servicio Militar Nacional.

Esta importante ceremonia tuvo lugar en los Batallones de Infantería antes mencionados, contando con la presencia de autoridades militares, así como de las familias de los soldados.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar, recordándoles que las familias de la nación, son el motor que nos permite garantizar el éxito en cada una de nuestras acciones.

-0-0-0-0-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *