subscribe: Posts | Comments

El ayuntamiento de SCLC atento a la ciudadanía.

0 comments

Cómo parte de las extrategias de Protección Civil en el Ayuntamiento que en encabeza la Presidenta de San Cristóbal Jerónima Toledo Villalobos. Continúan los recorridos nocturnos para identificar a personas en situación de calle
Como parte de las actividades de prevención y mitigación de riesgos que se implementan en esta temporada invernal desde el 20 de noviembre del presente año, continuamos con los recorridos nocturnos en distintas áreas publicas de la ciudad, en conjunto con la Dirección de Salud Municipal, DIF y Prevención de Delito.
Esto con el fin de identificar y trasladar a personas en situacion de calle al refugio temporal denominado “La Kisst”, con un horario de 8:00 de la noche a 8:00 de la mañana.

Además de la atención por parte del personal de la dependencia, en dicho lugar podrán contar con bebidas calientes y cobertores, con apoyo del DIF Municipal.

Además, recordar que en el caso de mujeres en situación de vulnerabilidad, se cuenta con elementos femeninos de Protección Civil San Cristóbal, para brindar el apoyo y la atención oportuna y necesaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *