Por Mercedes Dìaz Solis.
Chiapas, Mèxico.- Con el ánimo de lograr que sean cada vez más los que conozcan la importancia del bosque de niebla que protege la Reserva El Triunfo y la Sierra Madre de Chiapas, al cierre del año se logrò junto a The Nature Conservancy que la casa del cónsul de México en Los Ángeles, Carlos Sada, fuera el escenario para que empresarios, cineastas y amantes de la naturaleza, acudieran al coctel en donde las magníficas fotos de Fulvio Eccardi, presidente, sirvieran como ambientación.
Por mencionar algunos de los asistentes Alejandro Hernández, Coordinador del Corredor de Bosques Mesoamericanos de TNC y a Susan Anderson, Directora de TNC para Mexico y Norte de Centroamérica. Analeine Cal y Mayor, la directora del film «El niño que huele a pez», Alfredo Cuarón, socio fundador del FONCET y Alejandro Hernández.
En su momento Carlos Sada, quien preside el consulado más grande de México en el mundo, el de Los Ángeles, comentò a los presentes la importancia de México, y particularmente de Chiapas, en la conservación de los recursos naturales.