Pagina de Mercedes Dìaz.
El arquitecto Eduardo Suarez “Lalo carreta” síndico municipal de Tuxtla Gutiérrez, coincidió, felicitó y pactó con Samuel Toledo Córdova Toledo, presidente municipal de la capital chiapaneca, quien determinó dar seguimiento a las prioridades y necesidades de cada área que opera en el ayuntamiento; la finalidad brindar un servicio de calidad y de calidez a hombres y mujeres que lo requieran en este 2014.
Con el afán de empezar el año nuevo con nuevos proyectos y metas, integrantes del gabinete, síndico municipal, secretarios y directores, así también trabajadores del ayuntamiento capitalino se reunieron en sala de cabildo, donde el edil reconoció las capacidades y actitudes de cada persona que hace posible la rendición de cuentas y resultados positivos, un mandato fundamental de Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas.
Samuel Toledo, añadió que este año que inicia se fortalecerá el área de obras y servicios, de la mano con la sindicatura. Dijo sentirse orgulloso del equipo de trabajo actual, plantilla laboral que ha buscado en todo momento acercar la atención ciudadana a las colonias y beneficiar a los que menos tienen.
“Me siento comprometido por Tuxtla”, expresó Toledo Córdova Toledo, junto a su esposa -la señora Noris Jiménez Cantú de Toledo, presidenta del DIF-municipal, así también respaldado por Eduardo Suarez, sindico.
Argumentó que hombres y mujeres de la capital exigen funcionarios extraordinarios y no un personal adjunto que pueda hacer cualquier “chambita”, por lo que este año existirá equilibrio entre las prioridades y necesidades que demande cada orea para su operación a fin de fortalecer lazos de comunicación entre funcionarios públicos y la ciudadanía que se verá beneficiada por la fuerza común y mística de trabajo a ofrecer.
“El ejemplo de cada uno de ustedes en cuanto atención ciudadana, es lo que se lleva la gente”, reviró el presidente municipal.
Finalmente Córdova Toledo, adjudicó que en puerta estarán las audiencias públicas, trabajos a fines en relación a pacto por Tuxtla, entre otros proyectos.