January 29, 2022

DISCURSO DEL SENADOR ROBERTO ALBORES GLEASON, PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PRI DEL ESTADO DE CHIAPAS

Compartir

Compartir    Pagina a cargo de Mercedes Dìaz Solis. Bienvenidos a Chiapas, amigo Presidente Doctor César Camacho y amiga Secretaria…


Compartir

Compartir

 

 

Pagina a cargo de Mercedes Dìaz Solis.

Bienvenidos a Chiapas, amigo Presidente Doctor César Camacho y amiga Secretaria General, Ivonne Ortega, es un honor que estén en nuestro querido estado. ¡Ésta es la fuerza del PRI en Chiapas! Jóvenes, mujeres y hombres de Corazón Rojo. Gente de compromiso y esfuerzo, que lucha día a día para que Chiapas y nuestra gente mejoren.   Éste es el priísmo que nos enorgullece:

El de jóvenes que están convencidos que con imaginación y talento la magnitud de nuestros desafíos es mucho menor a nuestra capacidad por superarlos.

El de mujeres y hombres que con inteligencia, esfuerzo y pasión nos enseñan, que a pesar de las adversidades, siempre hay un por qué para salir adelante: los nuestros.

 

  • Este es el PRI vivo, que con humildad sabe que la historia de cada uno de nosotros es parte de una historia más grande.

 

  • Que estamos en deuda con aquellos que construyeron antes y tenemos un compromiso con las generaciones venideras.

 

  • Este es el PRI de los chiapanecos, que en las ciudades y en el campo, aspiran a que sus hijos y sus nietos tengan mejores mañanas.

 

  • El de la gente que es sensible al sufrimiento y que no esta de acuerdo que en pleno Siglo XXI siga el lastre de la marginación y pobreza.

 

  • Este es el PRI de la gente que lucha para que sus familias tengan mejor calidad de vida y exigen de la política: menos discursos y más resultados.

 

Por ello, ante la dirigencia nacional de nuestro partido, los priísta chiapanecos tenemos claro el compromiso con la gente y nos enorgullece constatar que el PRI está a la altura de las circunstancias.

 

Nos enorgullece ver al PRI como el partido de la transformación, el que cumple, el que da resultados y que no solo se pregunta cómo ganar, sino también el para qué debemos ganar.

 

Como el partido que con trabajo, acción y determinación ofrece una diferencia real de liderazgo: el del cambio que sabemos que funciona y podemos creer en él.

 

Y esto no puede ser de otra manera, porque hoy el Presidente de la República, sin titubeos, con decisión y con clara visión de lo que requiere nuestro país, encabeza la transformación que todos queremos, y dignifica el sentido de la política: mejorar la calidad de vida de la gente y hacer nuestros sueños colectivos realidad.

 

¡Nos motiva más, porque el Presidente de la República se llama Enrique Peña Nieto y es orgullosamente priísta!

 

El Presidente Enrique Peña Nieto es el líder que tiene el coraje de romper con inercias de muchas décadas que han bloqueado nuestro desarrollo y hoy impulsa un camino de prosperidad para la gente.

 

Un camino para la generación de empleos y oportunidades para los jóvenes, de igualdad de género y de justicia para las mujeres.

 

Un camino de un campo productivo y de una educación de calidad para todos.

 

Un camino noble: el de tu prosperidad y la de tu familia.

 

Las transformaciones que encabeza el Presidente Peña  son muestra de una generación que no está dispuesta a permitir que los problemas que tenemos hoy sean los mismos que tengan las futuras generaciones.

 

Al Presidente de la República, !los priístas de Chiapas le enviamos nuestro más profundo reconocimiento y admiración!

 

De igual forma, la fuerza de los miles de chiapanecos que creen en el PRI y la confianza mayoritaria que nos otorgó la gente en el 2012, la respondemos con el talento y capacidad de nuestro Gobernador, nuestros legisladores, alcaldes, regidores y servidores públicos que están dando todo para dar resultados y hacer que las cosas sucedan.

 

Hoy tenemos un gran Gobernador, que contó con la confianza y el voto de 600 mil priístas chiapanecos.

 

Un Gobernador que con ideas, capacidad y visión está ocupado en mejorar la calidad de vida de la gente y combatir eficazmente la pobreza y la marginación.

Un Gobernador joven y con talento que nos motiva a seguir adelante y que nos contagia a dar todo por nuestro estado.

 

Los priístas de Chiapas le ratificamos hoy al Gobernador Velasco nuestro total compromiso para que con su liderazgo y del Presidente Peña, Chiapas mejore y salga adelante.

 

Amigas y amigos, la presencia del Doctor César Camacho y de Ivonne Ortega fortalece contundentemente al priísmo chiapaneco.

 

Con sus liderazgos, el PRI se apuntala como un partido de vanguardia, moderno, y que tiene un proyecto sólido de nación que día a día gana la confianza de la gente.

 

Nosotros los priístas de Chiapas, entendemos el compromiso al que nos invita nuestro líder nacional César Camacho, lo asumimos a plenitud y estamos echados para delante.

 

Por ello conscientes estamos que nuestra fortaleza es la unidad y el acuerdo. Y que es fundamental reconocer con madurez y humildad nuestros aciertos pero también nuestros errores.

 

Seamos una sola voz, porque sin duda nuestras coincidencias son mucho más que nuestras diferencias.

 

Seamos una sola voz donde apuntalemos la participación política de las mujeres, que son las que hacen fuerte a nuestro partido.

 

Seamos una sola voz para arropar la experiencia de priístas que le han dedicado su vida a nuestro instituto político.

 

Seamos una sola voz que nos motive a ser un partido que no descanse, que se reestructure, que sude la camiseta, que desgaste el caite, para siempre estar un paso adelante.

 

Tal como hoy lo ratificamos con la toma de protesta de 77 comités municipales, que les auguro el mayor de los éxitos para el fortalecimiento del partido.

 

Seamos una sola voz que potencialice el talento de los jóvenes chiapanecos y enaltezcan la palabra política.

 

Seamos una sola voz que construya soluciones y enorgullezca a la gente de Chiapas.

 

Compañeras y compañeros, en Chiapas es el tiempo de mirar de frente y de sentir el orgullo priísta: !pertenecemos al mejor partido de México!

 

Es el tiempo del PRI porque a nosotros los priístas nos interesa la propuesta y los resultados para la gente.

 

Porque somos un partido de construcción, nunca de destrucción.

 

Porque somos una familia de mujeres y hombres sumamente valiosos que nos enaltece la solidaridad: nunca el PRI dejara sólo a uno de los suyos.

 

Es el tiempo del PRI, porque somos un partido de acuerdos y nunca de división.

 

Porque somos un partido sensible a la necesidades de la gente y no de la indiferencia.

 

Es el tiempo del PRI, porque nuestra motivación es la transformación de Chiapas y de México.

 

!Juntos, entendamos los bien, nadie nos detiene!

 

¡Viva el PRI!

 

¡Viva Chiapas!

 

¡Viva México!

 

¡Muchas gracias!


Compartir
in General
Related Posts

Congreso lanza primer concurso de Dibujo Infantil, Imagina un Mundo Sin Violencia.

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

CompartirLXVII LEGISLATURA Congreso convoca a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil: “Imagina un mundo sin violencia” Tuxtla Gutiérrez,...

Se promueve el diálogo entre autoridades de Chenalho y desplazados del Ejido Puebla .

junio 14, 2020

junio 14, 2020

CompartirTuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de junio de 2020.- En la necesidad de construir y consolidar acuerdos a través de la...

Agradece Gleason Caram respaldo de productores de queso al proyecto de la 4T

mayo 27, 2021

mayo 27, 2021

Compartir 27 de mayo de 2021.- Tonalá cuenta con un potencial para la producción de productos derivados de la leche...

Fomentemos una cadena humanitaria de ayuda, solicita Bonilla Hidalgo.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirLXVII LEGISLATURA Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Abril de 2020.- Es momento de trabajar unidos y sumarnos para proteger...

Andrea Bocelli desea lo mejor a mexicanos en dia de Pascua.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirEl cantante italiano de ópera Andrea Bocelli y su esposa, la actriz Verónica Berti, desearon este domingo a través de...

Pública Morena convocatoria para selección de candidaturas locales

febrero 1, 2021

febrero 1, 2021

Compartir • Mario Delgado específica procedimientos para competir para alcaldías, regidurías y diputaciones locales; las inscripciones serán en línea. La...

INM ABANDONA MIGRANTES EN EL CEIBO, PETEN, GUATEMALA DEBE PROTESTAR ANTE MÉXICO

agosto 25, 2021

agosto 25, 2021

Compartir Al abandonar a inmigrantes de Guatemala y Centro América en El ceibo, Peten, por las autoridades de Migracion mexicana,...

Festival del Maíz.

septiembre 23, 2021

septiembre 23, 2021

Compartir Compartir

Mariano Díaz Ochoa asistió a la Firma de Pacto de Civilidad.

mayo 20, 2021

mayo 20, 2021

Compartir Debe ser una fiesta democrática el 6 de junio, que no debe de ser con pleitos ni desestabilizar a...

Luna Rosa

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

Próximamente en SCLC

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Compartir Compartir

Constata Rutilio Escándon instalación de Clínica de Atención Respiratoria COVID- 19, en San Cristóbal.

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir• El mandatario recorrió este espacio que cuenta con 35 camas y áreas de triage, toma de muestras, hospitalización, cuneros,...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *