En las próximas horas se determinara la situación
jurídica de MARIA GUADALUPE SANTIZ LOPEZ; toda vez que se puso a disposición por el delito contra la salud en agravio de la sociedad.
Todo ocurría el día de ayer 19 de mayo de la presente anualidad, cuando eran aproximadamente las 15:30 horas, MARIA GUADALUPE intento ingresar al CERSS numero 10 de esta ciudad, sin embargo al ser revisada corporalmente por la custodio del mismo lugar, se percato que Maria Guadalupe se puso nerviosa y desesperada, fue cuando al buen trabajo desempeñado por parte de la custodio en realizar interrogatorios, logro establecer que la persona llevaba en su vagina un envase color naranja, misma que al ser inspeccionada se le aprecio una sustancia con las características de la piedra o crack (derivado de la cocaína) .
Motivo por el cual fue puesta a disposición del agente del ministerio publico y este a su vez determine su situación legal.