El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar, tomó protesta ayer por la tarde a Gustavo Cervantes González como nuevo secretario de la Juventud de este partido político a nivel municipal, convirtiéndose en un líder más joven del estado.
Al tomar protesta, el dirigente estatal anunció que Gustavo Cervantes, desde su nuevo cargo deberá cumplir y hacer cumplir los estatutos, lineamientos y programas de acción del PVEM, así como de anteponer los intereses de los militantes, adherentes y simpatizantes, buscando en todo momento el bienestar de la sociedad chiapaneca.
Gustavo Cervantes agradeció la confianza de los dirigentes de este partido político y a los más de 3 mil jóvenes que se dieron cita en las instalaciones del Palenque de la Feria Chiapas.
“La única manera para poder comprender a Chiapas es recorriéndolo. Por lo que vamos a volver a recorrer todo el estado en busca de conocer las necesidades de los jóvenes. Vamos a trabajar en materia del deporte, de juventud y de la familia”, aseguró el nuevo secretario de la Juventud del PVEM.
Por otro lado, Ramírez Aguilar indicó que este acto simbólico fue sectorizado, convocando a las personas más cerca de Tuxtla Gutiérrez y desde luego a los jóvenes, para dar a conocer la primera cartera del Comité Directivo Estatal que es la del secretario de la Juventud, una titularidad que Gustavo Cervantes asume con compromiso y capacidad.
“Que tu compromiso sea servirle a los chiapanecos con pasión, con entrega y dedicación, así como ponerse siempre en los zapatos de la gente y en este caso, con los jóvenes que tienen sueños, ilusiones y aspiran tener una vida mejor”, convocó el dirigente estatal.
Eduardo Ramírez aseguró que la funcionalidad de este nuevo cargo es un compromiso que asume el PVEM para dar resultados a la gente que ha brindado la confianza en esa organización política. Con la suma de grandes jóvenes que integra actualmente la militancia del partido, como la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Sasil de León Villard, se escribirán grandes capítulos de la vida política en Chiapas.