*El candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas recorrió barrios y colonias de la ciudad con la finalidad de unificar fuerzas y caminar siempre de la mano con la gente que cree firmemente en el proyecto “Ciudad Próspera”.
Entre porras, aplausos y muchos abrazos, el candidato a la presidencia de SCLC, Marco Cancino, arribó a la colonia “Erasto Urbina” donde más de 1000 personas lo esperaban para convivir con él, escuchar sus propuestas con el fin de unirse al proyecto “Ciudad Próspera”.
En el marco del evento, Marco Cancino se comprometió a ayudar a las personas que menos tienen como símbolo de amistad y cariño a la gente que siempre ha caminado a su lado. El abanderado del Partido Verde Ecologista de México en compañía de sus 3 regidores aseguró: “Estoy aquí para escuchar sus necesidades, para brindarles mi apoyo incondicional y para comprometer a mi equipo a que siempre escuchen y atiendan la insuficiencia que atraviesa la sociedad coleta”.
En un ambiente de entusiasmo y alegría, los asistentes en conjunto con Marco corearon la canción oficial de la campaña, mientras el candidato interactuaba con niños, quienes se observaban felices demostrando el cariño que le tienen.
Finalmente, Cancino comentó: “Yo creo en los jóvenes de San Cristóbal, porque ellos no sólo son el presente, si no el futuro de nuestra ciudad, la cual necesita gente preparada para lograr un cambio inevitable”.