“Unidad es la clave con la que ganaremos nuestra contienda”: Carlos Zepeda.
“Estamos escuchando y no intimidando, condicionando o prostituyendo el proceso electoral como otros partidos, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Carlos Zepeda, ante representantes de la estructura, sectores y organizaciones, agremiadas al Partido Revolucionario Institucional, quienes le manifestaron su total apoyo.
En un desayuno en el que estuvieron presentes representantes de los sectores agrario, obrero, juvenil, popular entre otros, afirmaron que “llevarán a la presidencia a nuestro candidato Carlos Zepeda”.
“Que no nos preocupe la oposición, ya sabemos que están regalando despensas, que están despilfarrando el dinero; nos debe ocupar lo que debemos de hacer nosotros para llevar al triunfo a nuestro candidato”, afirmaron.
Por su parte, Marisol Sandoval, Diputada Federal electa del PRI, se sumó al apoyo a Carlos Zepeda y expresó que trabajará junto al candidato para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
Carlos Zepeda, dijo estar contento y motivado, por ver que la familia priista está reunida: “Unidad es la clave con la que ganaremos nuestra contienda”
“Agradezco a quienes convocaron a este desayuno de la unidad priista y saludo con mucho respeto a nuestra Diputada Federal Marisol Sandoval y a los dirigentes de las organizaciones y Sectores del PRI”
“Estamos muy motivados en la campaña que realizo y ustedes pueden ser grandes multiplicadores de este proyecto, por lo que agradezco su apoyo por tocar los corazones y conciencias de los Sancristobalenses”.
En otras actividades, acompañado de la Diputada electa por el PRI Marisol Sandoval, respondieron las solicitudes de los comuneros de Guadalupe El Túnel que se ubica al Sur de la Ciudad, como el de incrementar y diversificar su producción agrícola, darle continuidad al proyecto carretero, entre otros.
En Huitepec Secciones 1, 2 y 3, Carlos Zepeda escuchó de cerca las propuestas de sus habitantes y se comprometió a seguirlos escuchando para solucionar sus problemas mediante la conformación de un comité que dará seguimiento a sus peticiones.
En “El Santuario”, el candidato del tricolor aseveró que uno de los temas a resolver en su administración será la relacionada con la problemática ambiental, y constató las pésimas condiciones de insalubridad de un desagüe a cielo abierto.
“Con la campaña que he venido realizando más el apoyo que hoy me refrendan, será más fácil obtener el triunfo”, manifestó.