Póker de finalistas
Interesante y por demás emocionante panorama se presenta en la pelea por el campeonato de la NASCAR México Series por Fox Sports 3, tras la reciente resolución del Comité Ejecutivo de NASCAR México, que derogó una penalización de 10 puntos al piloto Rubén García Jr., quien de esta manera recupera la primera posición del Desafío rumbo a la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate, a celebrarse este 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas.
La doble jornada de NASCAR México, el pasado fin de semana en el Distrito Federal, estuvo llena de choques, rebases y emociones al límite y tras el análisis de todo lo sucedido, se ha dado a conocer el balance después de 14 carreras, tras las cuales sólo quedan cuatro pilotos con posibilidades de pelear el campeonato, si bien el resto buscarán por la gloria particular de la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate.
Así, Rubén García Jr, piloto del auto No. 88 del equipo Canel’s Racing, está a la cabeza de la Tabla General con 1,173 puntos, producto de sus dos triunfos durante la fase del Desafío, en Chihuahua y la primera en la Ciudad de México, los cuales le dan una importante ventaja para buscar coronarse en Chiapas.
Rubén Rovelo, conductor del coche No. 28 de G3C Racing – Policía Federal, aparece en el segundo lugar con 1,164 puntos, una diferencia de nueve unidades respecto al primer lugar, por lo que para alcanzar su primer campeonato con NASCAR México deberá ganar la carrera y que el líder quede del séptimo lugar hacia abajo, o bien finalizar por delante de Garcia Jr por nueve sitios.