ALÁN STEFANO RECIBE EL TROFEO DE NOVATO DEL AÑO.
* El chiapaneco logró 59 puntos, gracias a tres top cinco, siete top ten y una pole position
Nascar México Series entregó los reconocimientos a los mejores pilotos en este 2015, entre ellos al chiapaneco Alán Stefano, quien recibió el trofeo al Novato del Año en la categoría Pro Series México.
Stefano Rivera tuvo una excelente temporada, la cual vio su recompensa la noche de ayer en la ciudad de México, al recibir el trofeo como campeón, sumándose a los ya obtenidos en otras competencias.
El originario de Tuxtla Gutiérrez logró sumar 59 puntos, producto de tres top cinco, siete top ten y una pole position, quedándose cerca de conseguir una bandera de cuadros en el Súper Ovalo Chiapas.
Cabe mencionar que el chiapaneco batalló mucho por tener patrocinadores que respaldaran su estancia en la México Pro Series, a pesar de eso logró concluir la temporada y llegar al ansiado título.
A decir por directivos de Nascar México, de su propio equipo Dynamic Motorsports, además de otros pilotos, Alán Stefano tiene el talento en la manos para pelear por mejores cosas en el deporte de la velocidad.
Por el momento su permanencia en la siguiente temporada no está asegurada, ya que una vez más dependerá del apoyo de los patrocinadores, pero sin duda elñ título de Novato del Año lo ponen a la vista de varios equipos que puedan hacerse de sus servicios en alguno de sus autos.