- San Cristóbal de Las Casas estará en los ojos del mundo, por ello debemos presentar el mejor rostro para propios y extraños.
El Presidente Municipal Marco Cancino González invitó a la Ciudadanía Sancristobalense, a las diversas Cámaras así como al gremio Restaurantero y Hotelero a unirse a la alegría por la llegada del Papa Francisco a tierras coletas.
“Invito a la ciudadanía a pintar sus fachadas, a barrer sus calles a podar sus árboles que se encuentren fuera de sus hogares y brindar la mejor imagen de nuestro San Cristóbal a los miles de visitantes que estarán llegando por la llegada del Papa”, exclamó.
Precisó que el Ayuntamiento que él encabeza, está haciendo lo propio para que la imagen urbana de la Ciudad se encuentre en óptimas condiciones para recibir al Papa Francisco así como a los miles de feligreses que vendrán a presenciar esta visita papal.
“Debemos de estar felices con una sonrisa sincera en nuestro rostro porque será nuestro pueblo el que reciba a su Santidad y qué mejor que el Papa se lleve esa imagen bonita de nosotros los Sancristobalenses, un pueblo unido, un pueblo feliz, donde se pueda respirar la paz entre nosotros, la cordialidad, la buena energía y la tranquilidad que podemos reflejar”, subrayó.
Por ello exhortó a la ciudadanía a ser partícipe de esta fiesta donde los ojos del mundo estarán puestos en San Cristóbal.