August 13, 2022

ALCALDE TOMA PROTESTA DE LEY A AGENTES Y SUBAGENTES RURALES DEL MUNICIPIO DE SCLC.

Compartir

Compartir    El Alcalde Sancristobalense exhortó a las nuevas Autoridades Rurales a caminar juntos con su Comunidad, llevando el progreso…


Compartir

Compartir

 

 

  • El Alcalde Sancristobalense exhortó a las nuevas Autoridades Rurales a caminar juntos con su Comunidad, llevando el progresoIMG-20160202-WA0028 y desarrollo.

En el marco de la celebración del Día de la Candelaria, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, tomó Protesta de Ley y entregó, la mañana de este martes, Nombramientos a Agentes, Subagentes y Representantes Rurales de las 96 Comunidades que componen el Municipio.

Después de que Autoridades Rurales vistieron al Alcalde Sancristobalense con el atuendo de San Juan Chamula y le entregaron el Bastón de Mando con el que lo reconocen como su Máxima Autoridad, Cancino González ratificó su compromiso de velar por el desarrollo y progreso de las Comunidades Indígenas que conforman el Municipio.

“El compromiso que en estos momentos toman en sus manos, es un compromiso que compartimos con ustedes; hoy tengo la gran oportunidad de refrendar ante ustedes el compromiso de trabajar por el bien de todos los Sancristobalenses sin distingo de credos, religiones o de partido político; mi compromiso lo asumo formalmente para construir a cada día una Ciudad Próspera”, afirmó.

Con la presencia del Cuerpo Colegiado de Regidores y Síndico Municipal, los Invitó a sumarse a la gestoría para beneficio de cada una de las Comunidades del Municipio y que participen no defraudando a quienes han confiado en ellos.

Pidió tener en cuenta que contar con el cargo de Autoridad es para buscar y encontrar soluciones a los problemas y necesidades, con el acuerdo y participación de todos los que conforman la población, apoyando y encabezando las iniciativas de trabajo colectivo así como promoviendo y gestionando siempre con respeto el mejoramiento y establecimiento de los servicios públicos.

Dijo que falta mucho por hacer en San Cristóbal de Las Casas y pidió nuevamente el apoyo de la ciudadanía para seguir con la gestoría que hasta hoy se ha venido dando con el objetivo de llevar a cada colonia, Barrio, Fraccionamiento y Comunidad los beneficios básicos que las personas necesitan.

Ratificó su confianza a las nuevas Autoridades Rurales: “estamos seguros de que sí van a cumplir bien con lo que obliga el cargo que ahora toman; por nuestra parte, la mía y la de todo el Ayuntamiento, contarán siempre con el apoyo y respeto; lo mismo solicitamos a ustedes”.

En este evento el Alcalde Sancristobalense entregó uniformes a los Agentes, Subagentes y Representantes Rurales y compartió la clásica tamaliza por el Día de la Candelaria.

IMG-20160125-WA0030


Compartir
in General
Related Posts

Mejora recepción ciudadana

febrero 5, 2021

febrero 5, 2021

CompartirMejora percepción ciudadana sobre seguridad en San Cristóbal de Las Casas • Como resultado de la implementación de acciones preventivas,...

Destaca Rutilio Escándon trabajo honesto y comprometido para saldar añeja deuda con los trabajadores de la salud.

junio 26, 2020

junio 26, 2020

Compartir • El gobernador anunció que este año se cubrirán 4 mil 572 mdp más de este adeudo, lo que...

Próximamente en SCLC

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Compartir Compartir

Lluvias puntuales intensas se avecinan este día.

septiembre 21, 2020

septiembre 21, 2020

Compartir Para hoy, se pronostica que la Tormenta Tropical Beta se localice muy cerca de la costa de Texas, EUA....

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes.

enero 23, 2021

enero 23, 2021

Compartir • Se realizó la firma de convenios de colaboración en la Ruta de Atención Migrante a favor de Niñas,...

Protección Civil del municipio atiende lesionados por accidente vehicular.

marzo 10, 2021

marzo 10, 2021

CompartirPersonal de Protección Civil Municipal, trabaja en el auxilio de personas lesionadas en un fuerte accidente automovilístico a la altura...

Gobierno de Chiapas establece bases firmes para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres.

marzo 8, 2021

marzo 8, 2021

Compartir • Presentan el Programa Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2020-2024, en el marco del Día Internacional...

Por contingencia se cierra Parque Central y Plaza de la Paz en San Cristóbal de Las Casas.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir• Se busca reducir la movilidad y evitar aglomeraciones de personas para mitigar los contagios de COVID-19 Con la finalidad...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.