- Tenemos el compromiso común con la ciudadanía para que puedan heredar a sus hijos un patrimonio propio.
“Tenemos el firme compromiso de sumar esfuerzos con otras instituciones para dar cabal cumplimiento a las demandas de regularización de tierras para las familias que aún no cuentan con ello”, afirmó el Presidente Municipal Marco Cancino González, durante el programa Colonia Feliz llevado a cabo en la Bienestar Social, ubicada al sur de la ciudad.
Acompañado del Regidor Emilio López Gómez, la tarde de este martes, la Primera Autoridad del Municipio, dijo que junto con Regidores del Ayuntamiento y las diferentes Direcciones, se está trabajando para mejorar la calidad de vida de los Sancristobalenses, “tenemos la responsabilidad común con las familias de este municipio para que puedan heredar a sus hijos un lugar legalmente establecido”.
Puntualizó que desde que inició su Administración se está trabajando en la regularización de asentamientos ya establecidos en diferentes puntos de la ciudad. “Con la legalidad de sus terrenos es más fácil poder gestionar con los diferentes órdenes de Gobierno diversos proyectos para que ustedes cuenten con los servicios elementales y así tener una patrimonio seguro”.
“Quiero decirles que la próxima semana estaremos en una reunión en la capital del Estado para iniciar con los procedimientos para la regularización de la colonia; seguro estoy que en esta Administración lograremos entregar las escrituras que tanto añoran”, enfatizó.
En este sentido, colonos de la Bienestar Social agradecieron al Alcalde Marco Cancino, por su visita y por mostrar su interés en atender una demanda añeja.
“Estamos contentos porque este Gobierno está atendiendo