- Continúa recorriendo la zona rural de San Cristóbal de Las Casas, escuchando las principales demandas de sus habitantes.
“Mi compromiso es continuar trabajando para mejorar las condiciones de infraestructura de las localidades”, aseguró la Primera Autoridad del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, durante un recorrido realizado en las comunidades de la zona sur, la tarde de este jueves, mismas que fueron beneficiadas con los Programas “Adiós al frío” y «Comunidad Feliz».
En un ambiente festivo, al arribar a la localidad “El Duraznal”, acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Edil Sancristobalense, al hacerles entrega de una tonelada de cemento, subrayó que su Administración trabaja arduamente en la gestión de recursos para que cuenten con los servicios primordiales en su comunidad.
“En menos de un año de mi gestión hemos recorrido, con miembros de mi gabinete: barrios, colonias, fraccionamientos y la mayoría de las comunidades, con el propósito de escuchar y ver sus principales necesidades para que nosotros como Ayuntamiento junto con ustedes, decidamos las mejores obras a ejecutarse”, puntualizó.
Precisó que por más alejadas que estén las comunidades, sus habitantes estarán cerca de su Gobierno, «son los niños, las niñas, jóvenes, mujeres, quienes ocupan un papel fundamental y por ello queremos que se mejoren las condiciones en que viven; cuenten con un amigo que seguirá trabajando todos los días porque así sea».
En este mismo sentido, al visitar la comunidad Laguna Grande, aseguró que esta es la nueva forma de hacer Gobierno, «caminar hombro a hombro con nuestra gente; poder convivir llevando alegría y prosperidad; la convivencia que el día de hoy tenemos no tiene precio. Tengan la confianza