- Los niños son lo más importante de una sociedad como la nuestra, son una preocupación constante de mi Gobierno.
Cumpliendo con su promesa de llevar felicidad, sonrisas y alegría, emoción a niños y niñas de nivel primaria, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González, llevó, la mañana de este miércoles, regalos a más de 500 alumnos de la Escuela Hermilo W. Paniagua.
Con gran alegría y con sonrisas dibujadas en los rostros, el Alcalde fue recibido por estudiantes de este plantel, así como personal docente y la mesa directiva de padres de familia, quienes testificaron el cumplimiento de la palabra empeñada por la Primera Autoridad Municipal.
“Los niños son lo más importante de una sociedad como la nuestra, son una preocupación constante de mi Gobierno, por eso todos debemos estar comprometidos en mejorar sus condiciones de vida y educación para que vayan creciendo como ciudadanos de bien”, enfatizó.
“Agradezco por esta cálida bienvenida y les reitero que cuentan con mi apoyo, de los Regidores, Directores y Coordinadores para que juntos construyamos una Ciudad Próspera”, puntualizó.
Durante esta visita, Cancino González recordó que a las escuelas primarias, tanto del municipio como de las comunidades rurales, ya se les apoyó con juguetes y dulces, logrando así regalar muchas sonrisas a los niños y niñas.
Los integrantes de la mesa directiva de padres de familia, agradecieron el apoyo y atención brindada por el Gobierno Municipal que dirige el Alcalde Marco Cancino, ya que coincidieron en decir que están observando a un Presidente Municipal que realmente trabaja para mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes de este Municipio.