- Vamos a caminar de la mano con ustedes para seguir avanzando en la prosperidad y en la felicidad que todos queremos.
“Queremos dejar atrás el olvido, el abandono, la discriminación y sumarnos todos en un gran esfuerzo para construir un San Cristóbal próspero, desarrollado y con miras a un progreso sustancial en servicios básicos, así como en obras de caminos, escuelas, electrificación, drenaje sanitario, drenes pluviales, pavimentaciones, entre otros”, afirmó el Presidente Municipal Marco Cancino González.
Al poner en marcha, la mañana de este sábado, la obra de construcción de drenaje sanitario (primera etapa), y pozos de visita en el Barrio de la Garita II, donde se verán beneficiados los habitantes de las calles: Ocotal, Duraznal, Mirasoles y línea principal, el Alcalde Sancristobalense indicó que una ciudad bien planeada, con desarrollo y progreso diario, es una ciudad competitiva y llena de aspiraciones proyectadas hacia un futuro próspero, en donde todas y cada una de las familias gocen de los servicios básicos así como de las condiciones necesarias para vivir de manera digna.
“Espero que esta obra que vendrá a beneficiar a cientos de habitantes del lugar y de los que transitan por esta zona, no apoyará únicamente en el bienestar de todos ustedes sino que también en la plusvalía de sus inmuebles, y que esos patrimonios familiares que han construido con mucho sacrificio y tiempo, ahora sean parte de esta herencia que día a día edificamos por el bien de nuestras familias y de todos los Sancristobalenses”, enfatizó.
Aseguró que este Ayuntamiento, no dejará solo a nadie. “Vamos a caminar de la mano con ustedes para seguir avanzando en la prosperidad y en la felicidad que todos queremos. El camino está marcado, vamos avanzando y con ayuda de ustedes estamos seguros que seguiremos en el camino del desarrollo”, puntualizó.
Por su parte, colonos de esta zona de la ciudad, reconocieron la buena voluntad política y gestoría que ha realizado el Presidente Municipal durante estos casi 10 meses de administración para incrementar el número de obras en la ciudad, que vendrán a beneficiar a un sin número de familias necesitadas.
“Todos los integrantes de las familias de la Garita II, estamos muy agradecidos por la excelente labor que ha realizado en materia de gestoría y ejecución de obras en colonias, barrios y comunidades del Municipio”, comentaron.