subscribe: Posts | Comments

SERÁ INCANSABLE EL PASO QUE SE DÉ PARA VISITAR A LA GENTE MÁS NECESITADA: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.

0 comments

 

 

  • Nos falta mucho por caminar, existen grandes necesidades urbanas y rurales que poco a poco se irán solventando.

 

Con la intención de llevar a cada Colonia, Barrio, Fraccionamiento y Comunidad, las obras de beneficio social que coadyuven al buen desarrollo de la sociedad Sancristobalense, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González continuó visitando la zona rural del Municipio.

 

El Alcalde Sancristobalense visitó las comunidades de Huitepec Ocotal Uno, San Felipe, Santa Anita y Las Palmas, con la finalidad de escuchar de viva voz las necesidades que apremian este sector de la Población.

 

El Munícipe Coleto reiteró su compromiso por San Cristóbal de Las Casas, ya que dijo “nos falta mucho por caminar, existen grandes necesidades urbanas y rurales, como agua potable, pavimentación, caminos, Energía Eléctrica y a medida de las posibilidades del ayuntamiento y con base a la priorización se llevarán a cabo obras que impacten a un sector importante de la Población”.

 

Comentó que el presupuesto que se tiene destinado para San Cristóbal de Las Casas es insuficiente, por lo que se seguirá gestionando ante las Instancias Estatales y Federales más recurso para que el Municipio goce de más beneficios.

 

“Necesitamos la Participación de la Ciudadanía, es clave fundamental para lograr muchísimas cosas, el Gobierno no tiene capacidad para cubrir todas las necesidades de la Población, pero si unimos esfuerzos, todos estaremos coadyuvando al mejoramiento urbano y rural de nuestra Ciudad”, comentó.

 

Por ello, invitó a los ciudadanos sin distinción de razas, credos, posición económica o nivel social a unir esfuerzos para seguir en el camino del éxito y desarrollo Municipal, el cual a todos beneficiará.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *