subscribe: Posts | Comments

ESCUCHANDO Y ATENDIENDO A LA GENTE AVANZAMOS: MARCO CANCINO

0 comments

 

 

  • El Edil Sancristobalense constató de cerca las diversas problemáticas de la colonia Infonavit «La Isla».

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, acompañado de Directores y Coordinadores de diversas áreas del Ayuntamiento, realizan diariamente recorridos por colonias, barrios, fraccionamientos de la ciudad con la finalidad de verificar, de manera directa, los diferentes problemas y que estos puedan ser solucionados para mejorar las condiciones de vida.
Tras recorrer algunas calles de la Colonia Infonavit La Isla, la Primera Autoridad del Municipio, recordó que desde el inicio de su gestión ha venido trabajando de manera cercana a la gente, tanto de las zonas rurales como de la urbana y ese será el tenor a seguir.
«Escuchar de manera directa a la población, es importante para avanzar en la solución de los diferentes problemas de San Cristóbal de Las Casas».
Agregó que la presencia de los Funcionarios Municipales, permite un diagnóstico certero de las diferentes necesidades y de una solución que debe darse con mayor prontitud, por ello, dijo, es importante este recorrido que fue solicitado por la mesa directiva de la colonia.
Cancino González, recalcó que es importante atender las necesidades de la población, «mi objetivo es trabajar para todos y por el bien del Municipio de San Cristóbal de Las Casas, más cuando se logra el entendimiento mediante el diálogo y la razón”.

 

Álvaro Cotoc Canel, secretario del Comité Vecinal de la Colonia Infonavit La Isla, mencionó que la visita realizada por el Alcalde, surge a raíz de un oficio canalizado a las autoridades municipales, en donde estuvieran presentes los diferentes Funcionarios. «Afortunadamente hemos sido atendidos y esperamos que esta visita no se quede en el puro recorrido, sino que tengamos una respuesta favorable».
Afirmó  que como vecinos están unidos, «y hemos emprendido un  programa serio de trabajo que engloba las necesidades que tenemos y esperamos trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento».

 

Reconoció la visita de Cancino González a su colonia y expresó: «qué bueno que el Presidente Municipal está viniendo a nuestra colonia, esperando que se atiendan nuestras necesidades. Es un buen primer paso para la solución de nuestras demandas añejas, por lo que agradezco al Alcalde su presencia, así como a los

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *