“Con el fin de reconocer a nuestros adultos mayores, se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario del Club de oro, en el Centro de Convenciones el Carmen”.
Este fin de semana se celebró en grande al “Club de Oro”, hace 25 años surgió la idea de crear un lugar de esparcimiento para nuestros abuelitos, un área donde ellos llegaran a convivir, a seguir aprendiendo, pero sobre todo donde ellos se sintieran como en casa.
En presencia del Alcalde Marco Cancino y de la Mtra. Claudia Orantes de Cancino, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, se rindió un merecido homenaje a quien fuera hace 25 años el creador de esta maravillosa idea para los abuelitos, y que hoy dejo un legado, honor a quien honor merece, Dr. Jorge Mario Lescieur Talavera fundador del Club de Oro y a su esposa, la Sra. Leticia López de Lescieur, con aplausos y algunas lágrimas por parte de los asistentes se reconoció a los pioneros, quienes fueron representados por su hija la Mtra. Leticia Lescieur López, quien se mostró muy contenta y agradecida por reconocer el trabajo realizado por sus padres y que hoy en día los abuelitos siguen disfrutando y lo siguen recordando como hace 25 años.
En el acto también se reconoció a los dos coordinadores del Club de Oro, quienes han estado viendo a los abuelitos desde que nació la idea y que hoy en día lo siguen haciendo con el mismo amor y dedicación, al Prof. Lucio Liévano Trejo y a la Sra. Lilia Vázquez Ruíz, dos personas que se han entregado por completo y quienes agradecen la confianza depositada en ellos.
La presidenta del DIF destacó lo importante que es atender a nuestros adultos mayores, apoyarlos a desarrollar diferentes habilidades en las actividades de recreación que se ofrecen en el Club de Oro como Yoga, Bordado, Baile, Canto, Taller de Cocina, Serigrafía y Alfabetización, reafirmó su compromiso, y agradeció la oportunidad de ahora ser ella quien vea por todos ellos.
En un ambiente de celebración, los abuelitos disfrutaron de este aniversario con una riquísima comida, donde se pudo presenciar bailables y canciones que ellos mismos prepararon para la celebración.
Hacemos extensa la felicitación al Club de Oro, deseando esta idea siga trascendiendo, en hora buena por nuestros abuelitos quienes disfrutan mucho de estas actividades recreativas que les permiten seguir una vida plena y sana.