Avances del 50, 70 y 100 por ciento se tiene en el programa de bacheo emergente 2016, que el Ayuntamiento realiza en la ciudad.
Avances considerables se tienen hasta este momento en el programa emergente de bacheo correspondiente a este 2016, que realiza personal de la Dirección de Infraestructura Municipal en coordinación con la subdirección técnica de SAPAM, informó Eduardo Díaz García.
“Las instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González son precisas en el sentido de cuidar la calidad del bacheo y los materiales que utilizamos para que sea del mismo compuesto, ya que muchas veces, calles que están hechas con concreto se bachearon con asfalto, lo que implica un pésimo trabajo sin durabilidad”, señaló.
Precisó que hasta este momento, se tiene un avance del 50, 70 y 100 por ciento, en las áreas ya destinadas como: Rancho San Nicolás, San Juan de Los Lagos, zona norte; prolongación Ignacio Allende y Callejón Guadalupano, entre otras.
En entrevista el Funcionario Municipal mencionó que desde hace varios días cuadrillas compuestas por 15 personas por cada una, iniciaron el programa en estos puntos de la ciudad, dando buenos resultados.
“Tras un análisis pormenorizado de las calles y avenidas de la ciudad, se han identificado las arterias que se encuentran en malas condiciones, por lo que, con base a eso, nuestro personal se está encargando de realizar el bacheo correspondiente”, comentó.
Precisó que para mayor eficiencia en el bacheo de calles y avenidas, este programa se ha sectorizado, es decir, se realizarán accione