- Todos los que se encuentran laborando en la estructura gubernamental tienen toda la responsabilidad de sus actuaciones ante la sociedad.
Hablar de San Cristóbal de Las Casas es conocer el pasado de todos y cada uno de sus habitantes, sus raíces, tradiciones, costumbres y cultura, pero también tener el presente y futuro de las generaciones, afirmó el Director de Poder Joven Luis Alejandro Urbina López.
“En este futuro del que hablamos todos los días participamos con una mayor responsabilidad todos los Servidores Públicos, quienes, por obligación, deben salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia porque existe una sociedad más participativa y exigente, que día con día requiere de más atención con esmero y respeto”, mencionó.
Señaló que para servir más a un pueblo con más de 488 años de fundación, los Servidores Públicos se deben de preparar más, actualizarse en las nuevas dinámicas para dar resolutivos correctos en los problemas y necesidades de la ciudadanía, atendiéndolas con eficiencia y eficacia.
Precisó que la actual Administración Municipal confió en la juventud para atender, desde las oficinas, las necesidades de la sociedad y aseguró que se está cumpliendo en tiempo y forma.
“Por estar dentro de la Administración Pública Municipal, tenemos todos los Funcionarios de cualquier nivel la responsabilidad de nuestro actuar ante la Ciudadanía”, puntualizó.