October 21, 2021

ALCALDE DE SCLC INAUGURA OBRAS EN LAS COLONIAS: LA RIVERA Y SANTA CRUZ LA ALMOLONGA.

Compartir

Compartir   Cerca de 7 millones de pesos fueron invertidos en: la construcción de puente vehicular y mejoramiento de drenaje…


Compartir

Compartir

img-20160924-wa0126

 

  • Cerca de 7 millones de pesos fueron invertidos en: la construcción de puente vehicular y mejoramiento de drenaje sanitario y pavimentación.

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González inauguró, este sábado, dos importantes obras, como: el mejoramiento de drenaje sanitario y pavimentación con concreto premezclado de la calle Leñadores en el Barrio Santa Cruz La Almolonga y la construcción de puente vehicular en la calle Camineros en la Colonia La Rivera, esta última, gestionada por los habitantes ante otras administraciones desde hace más de 15 años, y en menos de 8 meses, el actual Ayuntamiento la hace realidad.

 

Con vivas, aplausos, abrazos, confeti, música y con caras de alegría, recibieron, en ambas colonias a la Primera Autoridad Municipal, quien agradeció la confianza de la ciudadanía para seguir transformando, a medida de las posibilidades presupuestales, los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio.

 

“Hoy se ven concluidos dos grandes sueños, uno de ellos es el puente vehicular de la Colonia La Rivera que desde hace más de 25 años se venía gestionando, beneficiará y conectará a 5 colonias como: Ampliación 5 de Mayo, Valle Zacatlán, Valle Santo Domingo, La Rivera y Primero de Enero”, subrayó.

 

Afirmó que hoy por hoy se construye el porvenir de San Cristóbal de Las Casas; con cada piedra que se coloca; es una nueva esperanza de bienestar y desarrollo, es un sueño hecho realidad para las familias que más lo necesitan y que han luchado por contar con un espacio digno dónde vivir.

 

Dijo que el Ayuntamiento está haciendo todo lo posible porque cada espacio urbano y rural que compone el Municipio cuente con obras de infraestructura que coadyuven a su progreso y desarrollo; obras como la introducción de servicios básicos como Agua Potable, Electrificación, Sistema de Drenaje, Limpia, así como pavimentación de calles, entre otros, que son indispensables en el diario vivir de los habitantes.

 

“En estas dos obras que benefician a miles de ciudadanos que estarán transitando por el puente vehicular así como en la calle Leñadores, se invirtieron cerca de 7 millones de pesos, dinero que se ve traducido en el bienestar social de las familias que por años sufrían por la falta de estas obras y que hoy se ven traducidos con hechos”, mencionó.

 

“El destino de la obra pública es proporcionar mejor calidad de vida a la población y por lo tanto mejorar el desarrollo humano por lo que la misión es trabajar para que cada acción e inversión que se haga a este respecto sea verdaderamente el adelanto del mañana”, expresó.

 

Precisó que la plataforma laboral de la actual Administración en lo que respecta a ejecución de Obra Pública, es de proyectar construcciones de calidad apegadas a las necesidades reales de una población y no de unos cuantos; por lo que se trabaja arduamente para estudiar de manera exhaustiva la problemática y necesidad de los pobladores de cada una de las áreas urbanas de nuestro Municipio.

 

Por último, exhortó a seguir trabajando en bien de San Cristóbal de Las Casas y coadyuvar con las Autoridades Municipales en las diversas campañas que ha presentado el Ayuntamiento para beneficiar la imagen, seguridad, infraestructura, del Municipio y los invitó a unir esfuerzos para mantener una Ciudad digna, conservada y con una buena imagen para gozo t


Compartir
in General
Related Posts

Protección Civil del municipio atiende lesionados por accidente vehicular.

marzo 10, 2021

marzo 10, 2021

CompartirPersonal de Protección Civil Municipal, trabaja en el auxilio de personas lesionadas en un fuerte accidente automovilístico a la altura...

Festival del Maíz.

septiembre 23, 2021

septiembre 23, 2021

Compartir Compartir

Fomentemos una cadena humanitaria de ayuda, solicita Bonilla Hidalgo.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

CompartirLXVII LEGISLATURA Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Abril de 2020.- Es momento de trabajar unidos y sumarnos para proteger...

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes.

enero 23, 2021

enero 23, 2021

Compartir • Se realizó la firma de convenios de colaboración en la Ruta de Atención Migrante a favor de Niñas,...

Mariano Díaz Ochoa asistió a la Firma de Pacto de Civilidad.

mayo 20, 2021

mayo 20, 2021

Compartir Debe ser una fiesta democrática el 6 de junio, que no debe de ser con pleitos ni desestabilizar a...

Luna Rosa

abril 8, 2020

abril 8, 2020

Compartir Compartir

Mejora recepción ciudadana

febrero 5, 2021

febrero 5, 2021

CompartirMejora percepción ciudadana sobre seguridad en San Cristóbal de Las Casas • Como resultado de la implementación de acciones preventivas,...

Alcanza Chíapas los 229 casos de Covid 19 y II defunciones.

mayo 4, 2020

mayo 4, 2020

CompartirAlcanza Chiapas los 229 casos y 11 defunciones • En las últimas 24 horas se confirmaron 12 casos nuevos y...

Lluvias puntuales intensas se avecinan este día.

septiembre 21, 2020

septiembre 21, 2020

Compartir Para hoy, se pronostica que la Tormenta Tropical Beta se localice muy cerca de la costa de Texas, EUA....

Ayuntamiento de SCLC.

mayo 5, 2020

mayo 5, 2020

CompartirSan Cristóbal de Las Casas, 4 de mayo de 2020. A la opinión pública. Como parte de la estrategia para...

LXVII Legislatura Aprueba Reforma de Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Chiapas.

mayo 4, 2020

mayo 4, 2020

Compartir • Garantizar transparencia y total legalidad a la rendición de cuentas. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 04 de mayo de...

Por contingencia se cierra Parque Central y Plaza de la Paz en San Cristóbal de Las Casas.

abril 13, 2020

abril 13, 2020

Compartir• Se busca reducir la movilidad y evitar aglomeraciones de personas para mitigar los contagios de COVID-19 Con la finalidad...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *