April 17, 2024

Hillary felicitó a Trump tras ganar elección.

Compartir

CompartirClinton desea éxito a Trump y ofrece trabajar con él   Estados Unidos Elecciones EE. UU. Uno TV   La…


Compartir

Compartir

Clinton desea éxito a Trump y ofrece trabajar con él

 

Estados Unidos Elecciones EE. UU. Uno TV

 

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, se pronunció este miércoles, tras perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos contra Donald Trump, y aseguró que desea que el republicano sea un presidente con éxito.

 

Clinton felicitó a su oponente y se ofreció a colaborar con él por el bien de la nación, al tiempo en que destacó el trabajo de su equipo, quienes realizaron una “campaña creativa y escandalosa”.

 

“Lamento mucho no haber ganado estas elecciones por los valores que defendimos”.

Hillary Clinton

 

Con aspecto melancólico, Clinton destacó que atraviesa por un momento doloroso y que “será doloroso durante mucho tiempo”.

 

La excandidata declaró que sigue creyendo en la unión americana y destacó que “si ustedes también lo creen, deben aceptar y mirar hacia el futuro, darle una oportunidad a Trump para salir adelante”.

 

“Debemos tratar de derribar las barreras que limitan a los estadounidenses, aquí debe haber cabida para los migrantes, para los discapacitados”.

Hillary Clinton

 

Finalmente, agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que votaron por ella.


Compartir
Related Posts

México enorme complejo ceremonial .

junio 5, 2020

junio 5, 2020

CompartirMéxico: enorme complejo ceremonial de 3.000 años de antigüedad es descubierto a «simple vista».Una enorme plataforma con cima piramidal, detectada...

Instituciones del Estado, federales, estatales y municipales, con un solo compromiso: brindar seguridad y garantizar gobernabilidad

mayo 24, 2021

mayo 24, 2021

Compartir En la cuarta reunión de la “Mesa de Estrategia de Seguridad y Protección en Contexto Electoral – Chiapas”, en...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *