- Se inauguró rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de comedor comunitario.
Beneficiando a miles de habitantes y con una inversión de casi 3 millones de pesos, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, inauguró, este sábado, dos importantes obras de impacto social, las cuales se venían gestionando desde hace más de una década, como la construcción de comedor comunitario en su primera etapa de la comunidad Corazón de María y la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ocotlán en el Barrio de Tlaxcala.
Durante la inauguración de la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ocotlán en el Barrio de Tlaxcala, el Alcalde Sancristobalense aseguró que para esta Administración, una de las mejores inversiones es crear condiciones que incrementen el nivel de vida de las familias y les den mayores oportunidades de desarrollo.
“Las vialidades, las calles pavimentadas y en buenas condiciones traen siempre progreso a una ciudad; esto significa para las familias, para los habitantes, el poder llegar más rápido y con más facilidad a sus lugares de trabajo o permiten a nuestros hijos y a los jóvenes llegar con mayor prontitud a la escuela”, abundó.
“A lo largo de esta Administración, hemos venido trabajando junto con los sectores poblacionales de cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad, para buscar el mayor apoyo; el buscar conjuntar los esfuerzos y las tareas, a fin de que podamos avanzar con paso más firme”, señaló.
“Esta nueva avenida, que representa un importante esfuerzo municipal con el apoyo de todos ustedes como ciudadanos, va a impulsar más progreso en la zona y va a permitir que todos tengan una mejor manera de enfrentar el diario reto de salir adelante a