San Cristóbal de Las Casas. Chiapas. En una caravana que salió de San Cristóbal el pasado martes a las 10 de la mañana» Cruz Roja Mexicana Chiapas en coordinación con la CDI y las Coordinaciones Estatales de Edo México y Damas Voluntarias de las delegaciones de Tapachula, Tuxtla, San Cristóbal, Unieron Esfuerzos para apoyar a niños y niñas de comunidades de las casas del Niño Indígena, Chempil y Muquem, de los Altos de Chiapas, entregando Zapatos, Cobijas y Ropa Invernal. Beneficiando a 200 niños.
En el Albergue Niños Héroes de Chempil, municipio de Huixtan, en donde se convirtió en fiesta por la llegada de las damas y el equipo de colaboradores; el recibimiento fue con aplausos, abrazos.
Más tarde se visitó San Juan Chamula en la comunidad de Muquem se visitó el Albergue José María Morelos. Lugar donde los niños y niñas donaron sus mejores sonrisas ante el acontecimiento. Por último las damas voluntarias agradecieron el apoyo de instituciones escolares, sociedad civil, familia, amigos quienes sumaron manos e ideas.