- Diversos apoyos entregados a los habitantes y servicios llevados directamente a su localidad con «Barrio Social.
«El Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González es un hombre ocupado en resolver las necesidades más apremiantes que tenemos en las comunidades y eso lo está demostrando al ser la primera vez que un Alcalde nos visita desde que se fundó Dos Lagunas hace más de 30 años», afirmaron habitantes de dicha Localidad, la tarde de este viernes, al ser beneficiados con el programa «Barrio Social».
Luego de un recorrido por su calle principal en un ambiente festivo con la Primera Autoridad del Municipio, acompañado de Directores y Coordinadores, así como de habitantes; Lucio Díaz González, del Patronato de Obras, expresó: «nuestra gente está muy agradecida por la visita de nuestro Presidente Municipal, estamos de fiesta porque escuchó con atención cada una de las peticiones que le hicimos y sabemos que muy pronto llegará la prosperidad a nuestra Localidad».
«El Presidente está demostrando la voluntad para sacar adelante a las comunidades rurales del rezago social en el que nos encontramos. Está demostrando también su compromiso de estar cerca de la gente para dar una atención más pronta y eso lo estamos viendo hoy, ya que muchos habitantes recibieron apoyos de hortalizas, herramientas para el campo, así como los diferentes servicios que nos trajeron sin cobrarnos un solo peso», destacó.
Mencionó que seguirán caminando juntos durante su Administración, «porque sabemos que es importante hacer equipo con nuestras autoridades y porque nos damos cuenta que es tiempo de unir esfuerzos para que recibamos más beneficios. Como habitantes de Dos Lagunas también estamos comprometidos en apoyar las gestiones con el Alcalde para respaldar su trabajo».
Por su parte, el Mandatario Municipal dijo que el