- «19 años tuvimos que esperar para que viniera un Alcalde a la comunidad a traer beneficios»: habitantes.
Siguiendo con la política pública del Alcalde Sancristobalense Marco Antonio Cancino González, enfocada en mejorar la infraestructura de las comunidades, la mañana de este sábado, asistió a la Comunidad Tontic a dar el banderazo de inicio de obra para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable, beneficiando a más de 400 habitantes.
En un ambiente de convivencia, y viendo las condiciones en que viven, habitantes de Tontic le manifestaron su agradecimiento al Alcalde Marco Cancino por empezar a transformar su comunidad. «Con la llegada de usted Presidente al Ayuntamiento estamos viendo un cambio, porque en nuestra comunidad hace más de 19 años no venía una Autoridad y mucho menos nos mandaban obras a este lugar».
«Vemos que en este año 2016, la Administración está cumpliendo con mejorar las condiciones de vida de las comunidades que anteriormente nos tenían en completo abandono. Nuestros niños, niñas, jóvenes y mujeres ya tendrán un lugar más cerca para poder disponer del vital líquido, ya no tendrán que ir hasta el río», comentaron.