- Caminamos con nuestros Regidores y Coordinadores, quienes también se preocupan por los que menos tienen.
Habitantes de Yaalbok, una de las comunidades consideradas con mayor afectación y riesgo por las bajas temperaturas que imperan en el lugar, fueron beneficiados con la entrega de cobertores dentro del Programa de Apoyo Invernal “Adiós al Frío”, y la entrega de juguetes a niños y niñas del lugar, llevado por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Durante la visita realizada, la mañana de este jueves, a la comunidad y acompañado de Regidores y Funcionarios, el Alcalde Sancristobalense agradeció las sonrisas de esperanza y felicidad que manifiestan las personas cuando ven el apoyo a sus familias, las que sufren la tempestad de esta temporada al estar con temperaturas bajo cero y únicamente con un suéter con qué cubrirse.
“Nuestro Municipio es pobre, su gente, esa gente que a pesar de que lucha sin cesar todos los días para llevar sustento a su hogar, sin importar el clima, la salud, la seguridad, el horario, la peligrosidad del trabajo desempeñado, no les ajusta para subsistir ni de manera precaria”, señaló.
“Desde el 2015 nos hemos unido a su esfuerzo diario por salir adelante y por ello, la actual Administración que me honro en presidir, seguirá apoyando a las familias que menos tienen y a las que más trabajan para ganar el sustento diario”, enfatizó.
Aseguró que su Gobierno, ha sido un Gobierno consciente y adherido a las necesidades básicas de la población, y que esas necesidades puedan ser solventadas con el apoyo Gubernamental, no como un paternalismo, sino como una ayuda que con base a las políticas públicas tiene que llevar a cabo un Ayuntamiento.
“Caminamos con nuestros Regidores y Coordinadores, quienes también se preocupan por