- Porque vivir es aprender. Aprendemos cada día, de nuestras experiencias, de un niño, de un libro, de un amigo, de nuestros padres.
“Toda Institución Educativa nos sirve para aprender, compartir y crecer. Es el espacio que se convierte en familiar, en el que las reglas y los códigos son claros y permiten organizar y responder en forma segura. Son tan importantes los años de estudiante, porque es el tiempo para afirmar la personalidad, el carácter, los valores de un ser humano”, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
Al asistir como invitado especial a la ceremonia cívica realizada en la Escuela Primaria Ángel Albino Corzo, acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales el Alcalde Sancristobalense aseguró que los años en cualquier escuela, son los años formativos en la ética y en los valores, en los que los jóvenes manifiestan sus ideales, buscan identificarse con personas que tienen algún rasgo que admiren. Ya sea deportistas, líderes espirituales, políticos, empresarios, científicos y literatos.