Por: Pedro Monzón]Alberto García.
Huixtla Chiapas 11 de febrero de 2017.- A unas horas que dé inicio la tradicional Feria Huixtla en su edición 2017, Regulo Palomeque Sánchez presidente municipal realizando personalmente la entrega de los cuatro mil boletos para que los niños de bajos recursos disfruten gratuitamente de los juegos mecánicos.
De la misma manera el trasporte público de las zonas alta, media y baja listos para transportar a las familias huixtlecas de manera gratuita, gracias a un convenio del ayuntamiento con el sector transporte en beneficio de las familias de este municipio.
Invitados todas las familias de Huixtla y de municipios vecinos para disfrutar de esta festividad que dará inicio con la coronación de Alondra Beltran Reina de la Feria Comercial Huixtla 2017.