Miles de habitantes tanto de la zona urbana como rural fueron beneficiadas con la construcción de pozo profundo, pavimentación, entre otros.
Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos y beneficiando a miles de ciudadanos tanto de la zona urbana como rural, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González inauguró, este sábado, las obras de construcción de pozo profundo, la construcción de línea de conducción y la construcción de red de distribución en la Comunidad Predio Santiago, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Emiliano Zapata en el Ejido San Nicolás.
Durante una intensa gira de trabajo por la Comunidad, el Alcalde Sancristobalense mostró su satisfacción porque cientos de familias han sido beneficiadas con el agua potable que por años habían sufrido, “la Comunidad Predio Santiago, una de las más grandes pero de las más sufridas, ha esperado por muchos años este gran momento para tener agua. Un acontecimiento significativo e histórico porque es la primera inauguración de un sistema de agua. Las mujeres, principales beneficiarias, ya no tendrán que pasar horas acarreando el agua”.
“Cuando nosotros decimos que la filosofía de nuestro Gobierno se centra en el bienestar quiere