Nuestro Gobierno es sensible a las necesidades de los cuerpos de ayuda y seguridad que ofrecen un servicio a la comunidad: Marco Cancino.
Dando cabal cumplimiento con el compromiso de apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, entregó la mañana de este martes, de manera simbólica, el subsidio que servirá para subsanar los gastos de quienes integran esta corporación y que redundarán en mejores servicios a la población.
Al hacer uso de la palabra, la Primera Autoridad del Municipio, reconoció el esfuerzo cotidiano que realiza el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas y aseveró que los apoyos y subsidios siempre harán falta cuando se trata de salvar vidas y de salvaguardar los bienes de la ciudadanía.
“Hoy estamos reafirmando el compromiso de apoyarlos mensualmente, porque es una responsabilidad que tenemos junto con los Regidores, Regidoras y la Síndico que votamos en Cabildo para que este subsidio sea una realidad y me comprometo que en lo que resta de mi Administración estaremos redoblando esfuerzos para que tengan más beneficios. También ofrezco equiparlos con los uniformes adecuados a las necesidades de ustedes”, subrayó.