Las políticas públicas que ha llevado a cabo el Ejecutivo del Estado han sido claves para el desarrollo y progreso de Chiapas.
“Hoy gozamos del apoyo incondicional de un hombre que le ha apostado a la familia, a su bienestar, a su estabilidad, a su unión, y hablamos de la extraordinaria labor de nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, amigo incansable que ha recorrido los miles de kilómetros de nuestro Chiapas, para llevar siempre buenas noticias”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al acompañar, la tarde de este jueves, al Mandatario Chiapaneco a la entrega del Programa Bienestar a familias del Municipio de San Cristóbal, el Alcalde Sancristobalense aseguró que las políticas públicas que ha llevado a cabo el Ejecutivo del Estado han sido claves para el desarrollo y progreso de una de las Entidades que por décadas había sido olvidado.
“Hoy podemos presumir que Chiapas tiene un rostro próspero, donde la pobreza ha disminuido considerablemente para mantener una plataforma económica homogénea, donde todos tenemos oportunidad de salir adelante, con oportunidades de empleo y con el apoyo a los que menos tienen”, aseguró.
“Hablar del apoyo a los que menos tienen, es hablar de un hombre que se preocupa día con día por su gente, caminar con ellos y sufrir lo que ellos sufren, y lo principal, que todos tienen la oportunidad de ver un mejor amanecer todos los días y con la esperanza firme de que Chiapas siga avanzando y brindar un mejor mañana para vivir”, acotó.
Agradeció de manera reiterada el apoyo de Manuel Velasco Coello para San Cristóbal de Las Casas, donde los habitantes han gozado de grandes beneficios como obras públicas, centros deportivos de primera categoría, programas sociales y humanitarios, cobertores, colchonetas para los que menos tienen y sin fin de cosas más que ayudan a mitigar la necesidad que los apremia.