Un Millón de Amigos realiza actividades en ausencia de su presidente estatal
• Enoc Hernández Cruz, en reposo por prescripción médica luego de un severo cuadro de infección gastrointestinal.
Después del recorrido que realicé el pasado miércoles por los municipios de La Sierra: Siltepec, El Porvenir y La Grandeza, ayer jueves tuve una fuerte infección gastrointestinal que me provocó resfriado, temperatura y un doloroso malestar en el estómago. Además del medicamento que me fue suministrado, el médico que me atendió fue muy categórico al recomendarme guardar reposo para una pronta recuperación.
Por tal motivo no me fue posible asistir el jueves por la tarde a un evento en la plaza de toros La Coleta al que fui invitado en San Cristobal de Las Casas por el Gobernador Manuel Velasco Coello, ni pude asistir a un evento de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos en el ejido Copoya de Tuxtla Gutiérrez y otro más en el ejido Cuauhtemoc del municipio de Villaflores.
Hoy viernes por estar en cama, tampoco pude asistir a Pichucalco y Reforma, eventos que organizaron mis compañeros de Un Millón de Amigos, porque aún sigo en recuperación.
Sin embargo los eventos de nuestra AC, por respeto a quienes lo organizan y a quienes asisten, no se han suspendido y con la participación de amigas y amigos que forman parte de nuestra estructura estatal se han llevado a cabo y se han entregado de manera gratuita aparatos funcionales a quienes así lo han solicitado.
En el caso de Pichucalco hoy recibieron bastones tipo alemán Lázaro de la Cruz Esteban, Bella del Carmen Potenciano,Trinidad sangeado Álvarez y Anselmo Sánchez Estrada.
Mientras que la señora Miguelina Álvarez Díaz, recibió su silla de ruedas y a través de la joven Flor de María Martínez Cortés, se le envió su silla de ruedas a la señora Deysi Domínguez Reyes, de la colonia Jorge Camacho, de Pichucalco.
Agradezco a mi compadre Roberto Trinidad Manzo, Edgar Arrocha Graham, Victor Hugo Dominguez, Martha Castellanos, Carlos Mario Pérez Gallegos, Carlos Soto y a Pedro Aldecoa entre otros por representarme y disculparme ante las personas que han acudido a la convocatoria de Un Millón de Amigos en Tuxtla Gutiérrez, Pichucalco y Reforma.
Soy un convencido que el éxito de una empresa o de una organización es que ésta funcione y funcione bien aunque no esté presente quien la dirige.
Espero el lunes ya estar nuevamente en circulación.