El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asumió la Presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) este miércoles. En su discurso, el mandatario capitalino llamó a los integrantes de la Conago a cerrar filas independientemente de partidos y colores, en beneficio de los ciudadanos.
Cada gobernador, dijo, fue electo para servir a la gente, por lo que deben ser cercanos a la población. «Hay una gran oportunidad para la pacificación social. Debemos escuchar que (la ciudadanía) reclama unidad en acciones y esfuerzos, y resultados. Se deben canalizar las demandas, y hacer cercana a la gente».
Mancera Espinosa destacó también que la Conago respaldará al Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto. «Esté usted seguro de que todo lo que construyamos en los consensos con su gobierno encontrará usted el apoyo incondicional de la Conago», resaltó.
En su gestión al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el jefe de Gobierno destacó que unificará en una sola imagen y protocolo de atención las casas de México en Estados Unidos en apoyo a los migrantes.