El servicio informativo del gobierno de Manuel Velasco Coello, también cobra públicamente
¿OTRA AMARGA NAVIDAD, GRACIAS A FUNCIONARIOS DE VELASCO COELLO?
Rea/Chiapas 2017
#Radio #Seguridad #periodistas #cultura #televisión
#Chiapas #Tuxtla
Augusto Solórzano López
No quisiera señalar a nadie de incurrir en un trato deshumanizado, abusivo, grosero, ofensivo y humillante hacia mi persona los recientes dos años y de paso a todo mi equipo de trabajo, que, al igual que su servidor no tenemos ninguna culpa.
La única culpa que tenemos en lo general y en lo particular, es, colocar a Reporteros en Acción, como el servicio informativo del gobierno de Manuel Velasco Coello, en el primer lugar de toda la barra de programación de Chiapas.
Ese ha sido el pecado, trabajar para sostener y mantener a REA, en el primer sitio de todas las encuestas de los recientes 4 años. Falta la 2017 y que, sin temor, aún minados, golpeados, ofendidos y desmantelados, es posible ganarla de nuevo.
Pues a pesar de todo ello, que para quienes saben de Radio, no es poca cosa, pende sobre mi cabeza el hecho de que como en la Navidad del 2015 y la del 2016, ahora la del 2017 la vuelva pasar, sin nada.
¿Por qué? Por ausencia de pago que, en un acumulado, ya cifra los 18 meses y en el caso en especial, aclaro, no es conmiseración, (que la detesto) sino la cruda verdad, que en lo personal me avergüenza, pero, que parece a ellos, no.
Nada los mueve, nada los hace reaccionar, se encierran a piedra y lodo y nadie, nadie es capaz de salir y dar solución a un asunto de pago tan sencillo, comparado con el derroche de dinero que usted y yo sabemos.
Como no sentirme, molesto, enojado, enardecido; si como en este año, en otros y así los recientes casi 48 años, esa mujer que ve usted en las fotos, no lo detiene nadie y mire como solo ella con un niño de ayudante comienza a preparar la Navidad.
Doña Carmelita Sol Serrano.
Esos son los momentos en los que, como jefe de familia, uno también debe prepararse, con los satisfactores propios de la temporada y demás necesarios. Pero hoy, como desde el 2015 y 2016 con qué, si lo que es mío y de mi hogar, no sé a quién le quedó.
Respetadas lectoras y lectores, este servidor dominó el ejercicio del trabajo (53 años), no para volverse millonario, sino, para servir a los demás y claro para que no falte lo que por derecho me corresponde.
Hoy no debía estar haciendo esto, pues, si mis pagos hubiesen llegado a tiempo, mi familia y yo sencillamente estaríamos bien. Lamentablemente, no es así.
Para finalizar, le puedo asegurar que, lo que aquí, consigno, ellos o ellas, dirán, que los ofendí, a pesar de que todo está probado y comprobado.
Es decir, que este tipo de gente, sí, puede pasar por encima de los demás, como si los demás, como el caso de un servidor, no le asistiera el derecho de reclamar lo que ya trabajó, ganó, le corresponde y tiene derecho.
P.D.- Si alguien de ustedes tiene una forma de cómo resolver el presente caso, se los agradeceré en el alma. Vía Fredy López /