CORTESIA PARA TU SEGURIDAD. Ya puedes sentirte como James Bond
¿Qué te parecería poder tener localizado tu auto en todo momento simplemente gracias a tu móvil?
Personalmente es algo que siempre me había llamado la atención, pero los sistemas disponibles hasta la fecha requerían una costosa instalación y una cuota mensual a mayores. Es por eso que este dispositivo me llamó tanto la atención, ya que su precio es irrisorio, únicamente 27$…
Sí, no es un error, puedes tener tu propio sistema de seguimiento en tu auto por únicamente 27$. Y lo mejor de todo.. ¡sin ningún tipo de cuotas mensuales!
¿Cómo es posible?
Eso fue lo primero que me pregunté al verlo. Todo es gracias a este pequeño dispositivo del tamaño de una moneda.
Lleva una pila interior que se puede cambiar fácilmente (1$) aunque la autonomía está en torno al año y medio.
Pero… ¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu auto.
Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si no encuentras tu auto, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su última localización.